Hola, es07H16 en Kinshasa22/09/2017
Usted es el3.062.527visitante desde el 31 de marzo 2001
Búsqueda
Escriba una o más palabras, esperar o haga clic en Aceptar
Servicios funerarios
Import-Export - Distribución
TRADUCCIÓN: FR  - EN  - JA  - RU  - ES  - IT  - PT  - DE  - NL  - EL  - KO  - IW  - AR  - SW  - ZH-CN 
PUBLICIDAD
Los vuelos internacionales entre Kinshasa y:

Los vuelos domésticos entre Kinshasa y:

2012   Industrial (1)
   
   
Ver también: 2010 - Consultores - Arquitectos
Nueva Baron & Leveque África (NBLIA)
Kibati Avenida 20 - Distrito Industrial - Lubumbashi
TEL: +243.84.18.90.603 - baronleveque@gmail.com
Managing Director: Lionel Sohier
www.forrestgroup.com/fr/nbla.html
Miembro de

Heredero de una larga tradición industrial, NBLIA se especializa en el campo de las plantas de fabricación y de llave en mano para la instalación, el mantenimiento y la rehabilitación de las fábricas y plantas industriales. En estas áreas, la compañía ofrece servicios de asistencia técnica y capacitación. NBLIA también está especializado en los últimos años en la rehabilitación de edificios y la construcción
NBLIA también ofrece una amplia gama de productos industriales, piezas mecánicas de precisión para lograr productos de calderas. La empresa cuenta con un taller de 6.000 m², Lubumbashi, dentro de la cual se llevan a cabo antes de la posible sus bienes instalación al aire libre, por sus propios equipos.
Desde su creación, NBLIA realiza varias obras de la fabricación y montaje de estructuras metálicas. La compañía ha construido numerosos hangares y fábricas llave en mano, sino también de las estructuras en todo el territorio de la República Democrática del Congo. Su dinamismo y flexibilidad, NBLIA tiene la capacidad de responder de forma inmediata a las demandas de los clientes a pesar de unos suministros de entorno remoto.

ALGUNAS REFERENCIAS EN RDC :
Conjunto de cubo Kipushi. El tratamiento de erosiones Bibwa. Construcción de mercados Lusonga en Lubumbashi y Kinshasa Masina. Montaje de la planta de tratamiento de escoria en Lubumbashi (STL). Construcción de líneas de alta tensión. Montaje de la lavandería Luiswishi. Renovación del estadio Kenia en Lubumbashi.